martes, 14 de enero de 2014

Pienso que algunos profesores deberían explicar mejor las cosas, por ejemplo, en sociales poder explicar mejor la historia haciendo algún trabajo en equipo, contando anécdotas, cosas que, aunque estén fuera del temario, nos ayude a recordar y situar.

Que las clases sean más dinámicas , que no sean tan aburridas , que estén interesantes, no sólo escuchando al profesor de una forma más interactiva y participativa: concursos, exposiciones...

Algunos profesores están empeñados en acabar el libro aunque no de tiempo o por falta de organización sin profundizar en muchas cosas o dejando en el aire dudas, se nos acumula trabajo y genera estrés. Dentro de lo posible, se podría ir un poco más lento, no dar muchos temas a la vez para que no se nos mezcle todo y podamos enterarnos bien.

Hacer mas actividades que sean divertidas y un poco más lúdicas y después ponerlas en común todos en clase, actividades que podamos crear nosotros sobre un tema determinado y poder ponerlas en práctica con el resto de la clase, poder ver películas relacionadas con el tema, algún juego divertido para entender mejor los contenidos, hacer excursiones y conocer cosas más prácticas y reales de lo que estemos dando...

Los profesores también deberían tener un poco más en cuenta la opinión de los alumnos y sus circunstancias personales no todos siempre tenemos buenos días y hay épocas que no tenemos buenos momentos y nos afectan en todos los sentidos.

Los profesores deberían ser cercanos, al fin y al cabo, son personas que trabajan con personas en las que influyen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario